Cintas

Variedad en tipos de cinta aqui.
CINTA_TRANSPARENTE

CINTA DE EMBALAJE TRANSPARENTE

Cinta embalaje en polipropileno con diferentes adhesivos. Utilizada en forma manual, con dispensador y en todas las máquinas automáticas. Adecuada para todos los usos en el sector del embalaje. Con soporte de polipropileno y adhesivo de caucho natural. Ofrecen gran adhesividad y un eficiente resultado en el uso sobre plásticos, metal ó cartón.

CINTA_CAFE

CINTA DE EMBALAJE CAFÉ

Con adhesivo de calidad alta, es la habitualmente utilizada para el embalaje por su resistencia y elevadas prestaciones, con una óptima relación calidad/precio. Con soporte de polipropileno y adhesivo de caucho natural. Ofrecen gran adhesividad y un eficiente resultado en el uso sobre plásticos, metal ó cartón..

CINTA_BLANCA

CINTA DE EMBALAJE BLANCA

Alta adhesión: se adhiere a la mayoría de superficies. Resistente al rasgado: recomendada para paquetes, con una óptima relación calidad/precio. Con soporte de polipropileno y adhesivo de caucho natural. Ofrecen gran adhesividad y un eficiente resultado en el uso sobre plásticos, metal ó cartón.

STRETCH FILM

STRETCH FILM

Película Co-Extruída fabricada por el método Cast, la cual se utiliza para envolver y contener de forma segura diversos materiales. Es una excelente alternativa debido a su relación de funcionalidad y costo comparado con las cintas adhesivas y películas termoencogibles. Son una excelente opción para sus procesos de embalaje, ya que con un solo producto usted obtiene: retención y compactación de la carga, protección de la mercancía al polvo y humedad y reducción de costos de embalaje.